Oaxaca es una ciudad colonial que se caracteriza por la belleza de sus edificios de su centro histórico, sus pintorescas calles empedradas y una especial verde cantera de la cual tomó el sobrenombre de Verde Antequera.

Sus atractivos turísticos , sus bellos paisajes naturales y grandeza cultural la hacen un destino muy valioso tanto para disfrutar de unas vacaciones largas o cortas como para llevar a cabo alguna celebración especial o reunión de negocios.

Si estás buscando un hotel en Oaxaca con todas las facilidades y las mejores instalaciones para llevar a cabo alguna reunión de negocios, tu boda, quince años, bautizo o simplemente estás buscando un hotel que ofrezca todos los servicios de un hotel de alta calidad para disfrutar de una estancia rica y agradable; aquí te presento 5 hoteles bonitos, modernos y a buen precio que cuenta con facilidades y amenidades, como alberca, salones, cancha de tennis,  gimnasio, bares y restaurantes oaxaqueños que harán de tu visita a Oaxaca una estancia más placentera. 

Debido al reglamento que existe para la protección del centro histórico como parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad que regula y limita muchas de las acciones posibles en las construcciones de esta área estos hoteles se encuentran fuera del centro. 

La buena noticia es que estos hoteles están a menos de 20 minutos del centro de Oaxaca y de la estación de autobuses ADO.

HOTEL FORTIN PLAZA

                                                             

Hotel Fortin Plaza Oaxaca

 

El hotel Fortín Plaza es un hotel moderno y bonito muy popular entre los lugareños para llevar a cabo celebraciones especiales. Es uno de los preferidos por los oaxaqueños para celebrar bodas y quinceaños.

El hotel cuenta con salones de eventos tanto para un grupos reducido como para fiestas de hasta 1200 personas.  Así mismo ellos mismo te ofrecen un equipo de profesionales para organizar congresos, eventos o banquetes.

El hotel Fortín Plaza tiene una alberca amplia y climatizada al aire libre. Pero además, lo mejor de este hotel es su vista panorámica de la ciudad al ubicarse en las faldas del cerro del Fortín.

HOTEL FIESTA INN

                                                             

Hotel Fiesta Inn Oaxaca

 

El hotel Fiesta Inn es otro hotel con alberca muy popular en Oaxaca para organizar fiestas infantiles y todo tipo, reuniones y eventos. Su ubicación es más alejada del centro histórico pero más cercana al aeropuerto internacional de Oaxaca. Se localiza en una zona de centro comerciales.

El hotel Fiesta Inn, al ser un hotel de cadena, destaca por tener disponibles todos los servicios principales y necesarios para estancia muy placentera como son alberca, servicio de lavandería, servicio a la habitación 24 hrs, gimnasio, tiendas dentro del hotel, etc. Además cuenta con bares y restaurantes que ofrecen servicio de desayuno, comida y cena.

HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS

                                                           

Hotel Holiday Inn Oaxaca

 

El hotel Holiday Inn Express Oaxaca es de los pocos hoteles de categoría de negocios que se encuentra en el marco del centro histórico. Su ubicación es excelente pues se encuentra a pocos metros del Templo de Santo Domingo entre otras atracciones turísticas así como tiene fácil acceso a las avenidas principales de la ciudad.

Este hotel es ideal para quienes buscan un hotel moderno en Oaxaca, con comodidades como desayuno incluido, alberca, wifi gratuito y un buen descanso a un precio razonable.

HOTEL MISIÓN DE LOS ÁNGELES

                                                           

 

El hotel Misión de los Ángeles destaca por ser un hotel business class con amplias instalaciones, hermosos jardines, grandes salones para eventos y una alberca amplia también con chapoteadero para los niños y servicio de bar para adultos.  Un plus de este hotel es su cancha de tenis y un restaurante con un delicioso sabor oaxaqueño para todo el día.

Sobra decir que el hotel cuenta con  room service las 24 hrs y todos los servicios necesarios para una estancia placentera.

HOTEL VICTORIA

                                                             

Hotel Victoria Oaxaca

 

El hotel Victoria es otro de los pocos hoteles de lujo de Oaxaca que cuenta con una gama de servicios muy completos para hacer de tu estancia vacacional o de negocios más reconfortante.

Este bello hotel es moderno con toques rústicos y decoración oaxaqueña. Cuenta con cancha de tenis, villas y jardines que realzan la belleza de sus instalaciones. De igual manera, su privilegiada ubicación en el cerro del Fortín lo embellece con una hermosa vista panorámica de la ciudad de Oaxaca.

LEE TAMBIÉN: LOS 5 MEJORES HOTELES COLONIALES EN EL CENTRO DE OAXACA

Ahora ya conoces más sobre los mejores hoteles con alberca y de negocios en Oaxaca y tienes las herramientas para reservar la mejor opción para ti. 

Si te gustó este post y te ha sido de utilidad no olvides compartirlo para que esta información llegue a más personas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here