Hoy en día, Airbnb se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los viajeros para reservar hospedaje. Gracias a su flexibilidad de encontrar alojamientos de todos los usos, desde simples habitaciones hasta casas enteras así como diferentes estilos, lo han hecho una de las plataformas favoritas en el mundo.

 El concepto con el que nació Airbnb,  es el de vivir la experiencia de algo más local y generar la convivencia con la gente que vive en el destino visitado.

Oaxaca, como destino, no se ha quedado atrás a la hora de participar en estas nuevas tendencias del turismo y adaptarse a lo que los viajeros buscan. De hecho, Oaxaca, al ser un destino tan mágico y con tanto para ofrecer, desde lo cultural hasta sus hermosos paisajes natural, se ha convertido en el lugar perfecto para la creación de nuevos, innovadores y muy acogedores espacios para disfrutar de una estancia realmente placentera como ninguna otra.

Así que, si estás buscando una experiencia diferente para tu viaje a Oaxaca, estas opciones que a continuación te presento te serán de gran ayuda para encontrar  tu alojamiento en Airbnb ideal para una estancia adecuada a tu presupuesto:

El  Airbnb Más económico y de buena calidad 

Room´s Guelaguetza

Si te gusta el estilo minimalista con un toque mexicano y además buscas una buena ubicación turística, este Airbnb es ideal para ti. El alojamiento del Dr. Alejandro y su familia, además de ser económico se encuentra a pocas cuadras del zócalo de la ciudad, teniendo a corta distancia los atractivos más buscados de la ciudad como es el mercado 20 de noviembre y el teatro Macedonio Alcalá.

Este alojamiento es apto para hasta 2 personas únicamente. Sin embargo esta pensando para ser una vivienda donde los huéspedes puedas disfrutar de comidas y cenas cómodamente en casa ya que cuenta con un amplio comedor y una cocina equipada.

La hospitalidad y calidez con la que ha sido calificado el alojamiento es también uno de los puntos estrellas que lo hacen ideal para escogerlo como una excelente opción de calidad y precio.

  Precio desde: $470 MXN por noche

 

 

Airbnb Bueno , Bonito Y Barato

Bonito Espacio Independiente De Gabo Y Gabriela

Si te gusta el estilo vintage y quieres sentir que te estás hospedando en un piso “underground” de la ciudad de Nueva York pero, al mismo tiempo disfrutar de los días soleados de mi lindo Oaxaca te recomiendo este increíble “bungalo” como los anfitriones lo llaman, con una decoración de antigüedades y composición de estilos que te harán sentir super acogedor y no querer irte nunca.

Lo que hace único a este lugar es, primeramente, su bella decoración entre lo antiguo y lo moderno en un espacio donde además se deja el lugar para el contacto con el sol, el aire libre y la naturaleza. En segundo lugar, además de estar rodeado de un hermoso diseño podrás disfrutar de otros privilegios como es el uso de la lavadora gratis, estacionamiento, wifi, streaming de Netflix y Amazon y, lo más importante , ¡puedes llevar a tus mascota contigo!

  Precio desde: $750 MXN por noche

 

El Departamento Y La Ubicación Se La Rifan

 Casa Eva

Ubicado a unas pocas cuadras de distancia del zócalo de Oaxaca, Casa Eva es un apartamento en el segundo piso de un edificio sobre la calle Hidalgo. Una calle donde a pocos pasos tendrás el acceso a los lugares más bonitos de Oaxaca como el Teatro Macedonio Alcalá, el Centro Cultural San Pablo o la Catedral.

El alojamiento de Sandra está completamente equipado con cocina, sala y comedor para que puedas disfrutar una estancia super cómoda a tu gusto ya sea por unos cuantos días o hasta meses si es que no quieres irte de Oaxaca. No podemos dejar de lado que la atención que reciben por parte de Sandra, la anfitriona,  ha hecho que se gane el título de superhost.

Lo que hace único a este lugar es lo acogedor y espacioso del departamento y es que una de las fortalezas que más han aclaman los huéspedes de Sandra es la amplitud del alojamiento así como su excelente ubicación.

  Precio desde: $900 MXN por noche

Ni Muy Muy Ni Tan Tan, Al Estilo Mexicano

Charming Oaxaca Apartment

Si te gusta las casas con el estilo mexicano de los años de la revolución, este Airbnb en Oaxaca es la definición ideal de estilo elegante y tradicional.

El alojamiento se encuentra localizado a tan sólo 2 cuadras del zócalo de la ciudad, dentro de un edificio tradicional del centro histórico  en el que el diseño con colores mexicanos, artesanías oaxaqueñas y unas alegres macetas de cactus te harán darle vida a tu estancia por la hermosa e histórica ciudad colonial de Oaxaca.

Además el alojamiento cuenta con una pequeña cocina, wifi, área de trabajo y estacionamiento gratuito. Estos detalles así como el entusiasmo y calidez de los anfitriones por hacer una estancia agradable han hecho que esta opción de Airbnb se lleve las palmas en sus calificaciones.

  Precio desde: $1, 100 MXN por noche

 

El Airbnb más Bonito, Fino y Elegante de Oaxaca

Casa Mulata

Este alojamiento, es sin lugar a dudas, uno de los Airbnb’s más increíbles y perfectamente decorados de todo Oaxaca. Y también es uno de las más lujosos y caros, por supuesto.

Casa Mulata resalta por ser un hermoso alojamiento diseñado por el arquitecto Joao Boto, portugués que también tuvo a su cargo el bellísimo Hotel Los Amantes en Oaxaca. Aquí la calidez de su estilo clásico contemporáneo combinado con hermosas piezas de mano de obra oaxaqueña te envolverán en una atmosfera única y peculiar para satisfacer los gustos más finos.

En Casa Mulata también podrás disfrutar de una privilegiada ubicación a pocos pasos del jardín etnobotánico y la iglesia de Santo Domingo.

  Precio desde: $7, 750 MXN por noche

También puedes conocer más de este Airbnb en el siguiente video:

Si te gustó el post y te ha sido de utilidad no te olvides de compartirlo y ayudar a que los demás también disfruten de esta información. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here