FIESTAS DE OAXACA

[tdc_zone type=”tdc_content”][vc_row][vc_column][td_block_image_box media_size_image_height=”172″ media_size_image_width=”300″ image_item0=”171″ tdc_css=”eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][td_block_title title_tag=”h1″ custom_title=”LAS FIESTAS DE OAXACA” f_header_font_spacing=”5″ content_align_horizontal=”content-horiz-center” block_template_id=”td_block_template_2″ tdc_css=”eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6Ii05MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmUiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6Ii05NSIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9″ header_text_color=”#ffffff”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][td_block_text_with_title tdc_css=”eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6Ii0iLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″]

“El norte trabaja mientras el sur baila.”

No es un secreto que en México como en muchos países los estados o regiones del norte sus mejores cualidades son la industria y la modernización mientras que al sur del país se caracteriza por la alegría, la cultura y por supuesto las fiestas.

Oaxaca, es un estado sureño lleno de gran riqueza cultural. Cuenta con 570 municipios en todo el estado, de los cuales la gran mayoría conserva sus tradiciones y costumbres. Sobre todo somos un estado muy religioso que le gusta vivir las fiestas patronales al pie de la letra. No encontrarás un mes sin un día de fiesta en Oaxaca.
Desde el los festejos para celebrar el Señor del Rayo, pasando por las tradicionales calendas y convites a lo largo del año, las velas de Juchitán, la noche de rábanos o el día de muertos hasta la fiesta de la Guelaguetza. Oaxaca está llena de fiestas.
La Guelaguetza es  la máxima expresión cultural de los oaxaqueños pues engloba danzas y tradiciones de las 8 regiones del estado.   

Calendario de actividades

Puedes encontrar una fiesta en Oaxaca sin estarla buscando. A veces solo basta con caminar en las calles del centro históricos o sus alrededores para encontrar una. Pero siempre es bueno conocer la programación para no perderte nada. 
Pincha aquí para ir a la programación.
                                                                      

[/td_block_text_with_title][td_block_3 limit=”3″ tdc_css=”eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6Ii0yMCIsImRpc3BsYXkiOiIifX0=” custom_title=”Conoce más sobre las diferentes fiestas y tradiciones” category_id=”19″][td_block_image_box media_size_image_height=”114″ media_size_image_width=”300″ image_item0=”179″ tdc_css=”eyJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tbGVmdCI6Ii0iLCJiYWNrZ3JvdW5kLWltYWdlIjoibm9fdmFsdWUiLCJiYWNrZ3JvdW5kLXN0eWxlIjoiY29udGFpbiIsImJhY2tncm91bmQtcG9zaXRpb24iOiJjZW50ZXIgY2VudGVyIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdF9tYXhfd2lkdGgiOjEwMjMsInBvcnRyYWl0X21pbl93aWR0aCI6NzY4fQ==”][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]